Transmitimos a nuestras obras de edificación industrial, los mismos niveles de exigencia que en el resto de nuestra actividad constructiva. Nuestro equipo especializado junto con nuestras empresas colaboradoras nos permiten ofrecer un servicio ágil y eficaz.
Nuestros servicios al Industrial incluyen:
- Asistencia y apoyo técnico en fase de proyecto.
- Cálculo de costes de ejecución de obra previo.
- Estudio técnico y económico del proyecto a ejecutar.
- Seguimiento y apoyo en fase de obtención de licencia de obra.
- Coordinación técnica con la dirección facultativa (Arquitectos , Ingenieros, Aparejadores, etc…)
- Gestión en obra: nuestro equipo, formado por profesionales con dilatada experiencia aseguran una gestión responsable y comprometida que garantiza al Industrial una respuesta rápida y eficaz a sus necesidades. La ordenada organización de nuestro personal y empresas colaboradoras durante la ejecución de la obra transmite en cualquier momento de ésta una imagen positiva, tanto en los casos de nueva edificación como en las reformas y ampliaciones que requieren simultanear la actividad industrial con la realización de las correspondientes obras.
- La seguridad y salud, supervisada día a día, es objetivo prioritario en nuestra empresa. La coordinación en los casos de simultaneidad de obra con actividad industrial, son gestionados consensuadamente para evitar riesgos no previstos.
- Control de calidad, avalado por nuestros más altos niveles de exigencia.
- Postventa. Nuestro equipo de postventa atiende ágilmente las solicitudes requeridas en cada caso.